dios, te pedimos siempre

Dios, te pedimos siempre

por la paz, pero luego

nos enfadamos en casa

y también entre los amigos.

Los mayores se enfadan mucho

cuando conducen,

en el trabajo

o cuando tienen prisa.

Ayúdanos a vivir e paz

y a ser amigos de todos.