dios, te pedimos siempre
Dios, te pedimos siempre
por la paz, pero luego
nos enfadamos en casa
y también entre los amigos.
Los mayores se enfadan mucho
cuando conducen,
en el trabajo
o cuando tienen prisa.
Ayúdanos a vivir e paz
y a ser amigos de todos.