Reflexiona sobre la necesidad de sentirse acompañado:
• ¿Cómo te sentirías si un día, por la mañana, no encontrases a nadie a tu alrededor: ni en casa, ni en la calle, ni en la escuela,…? ¿Crees que realmente necesitas la compañía de los otros?
• Medita sobre este pensamiento del filósofo Séneca: “No disfrutarás nunca de un bien si no es en compañía”.
• De la misma manera que para hacer algunas cosas necesitamos dos manos, pero para otras, no son suficientes. ¿En qué casos pasa esto?